Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

¡MIS NUEVOS COMPLEMENTOS!


¡Holaaa chicoooos y chicaaas! Hoy vuelvo a escribiros para mostraros, como os decía ayer, mis nuevas adquisiciones.En esta entrada solo me voy a centrar en los complementos, pues para enseñaros la ropa prefiero que me la veais puesta para que cause una mejor sensación y sepais como sienta.

¡Pues vamos a empezar!

Primero os voy a enseñar esta preciosidad de cartera. Es de STRADIVARIUS y tan pronto la vi supe que tenia que ser mía. Como veis es en un marrón muy hippie y el grabado de los cachemires la hace ideal.





La segunda preciosidad que os voy a mostrar es esta increíble mochila, también super étnica con los flecos y como quería un color un poco diferente la compre en este beige tan romántico. Para quien me pregunte de donde es os diré que es de una tienda que esta en el centro comercial Parque Ferrol, se llama BISOU COMPLEMENTOS y si vais a mi Facebook os pongo su página.








Ahora os voy a presentar a mis dos nuevos relojes. Como podéis ver ambos son de PARFOIS y me encantaron. Yo estaba buscando relojes plateados para poner con la pulsera que os enseño a continuación, pero no quería los típicos CASIO, por eso entre en su página web y al momento los vi. Llevaban escrito mi nombre. 
La pulsera en cambio es un recuerdo de un viaje a Torremolinos y no me acuerdo del nombre de la tienda. 









 Siguiendo con PARFOIS aquí os enseño unas gafas de sol de su nueva colección que me chiflan, con ese estampado animal en marrón y negro y después las patillas en verde son super geniales para cualquier día de playa o de paseo.






 Y por último aquí están mis gafas favoritas, también de PARFOIS. En negro, un color tan elegante y ponible, y con la forma de gato me encantan. Son sin duda mis favoritas, las que voy a poner para cualquier ocasión especial.




Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya encantado y muchos muchos muchoooos ¡BESOS DE COLOR ROUGE!

Reloj plateado Parfois:Here Gafas turt cat Parfois: Here  Gafas leopardo Parfois: Here   
 Cartera Stradivarius: Here




No hay comentarios:

Publicar un comentario