Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

PARÍS; ÚLTIMO DÍA.


Y como dicen todo lo bueno se acaba y llego el último día de mis vacaciones... Este día había que aprovecharlo al máximo y madrugar ya era rutina así que nos levantamos nos vestimos y a recorrer París por ultimo día.

Fuimos hasta la PLAZA DE LA CONCORDIA y después al LOUVRE, un museo que me alucino y del que me queda pendiente volver siempre que valla a esa ciudad tan maravillosa. Después fuimos a la OPERA DE PARÍS y comimos en las GALERÍAS DE LA FAYETTE, me volví loca en ese sitio como imaginareis jajaja. Mas tarde fuimos a tomar el postre a un STARBUCKS como ya era costumbre y fuimos caminando hasta los CAMPOS ELISEOS para subir al ARCO DEL TRIUNFO y enamorarnos por última vez de las vistas de París.
Una pena que se acabara tan "pronto" pero prometí volver y espero hacerlo muy pronto.
Este día arriesgue con una camisa-túnica blanca con encaje de PULL AND BEAR combinada con mis míticos shorts y un crop top rosa palo.

Espero que os halla transmitido la magia de París en estas entradas.¡¡Muchos besos de color rouge amores!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario